Bienvenid@ a la Asistencia Presencial

En esta sección puedes conocer a nuestro terapeuta, Juan Carlos Bonis, informarte de nuestras terapias presenciales en Valencia, visitar virtualmente nuestra consulta y enviarnos un mail para solicitar una cita y/o resolver tus dudas. Estamos a tu disposición.

Disfruta de la sección 🙂

Mi nombre es Juan Carlos Bonis, soy psicólogo en Valencia.

Graduado en Psicología con mención en Psicología de la Salud e Intervención en trastornos Mentales y del Comportamiento me especialicé cursando el postgrado de Especialista Universitario en Hipnosis Clínica. Posteriormente amplié mi formación realizando un Máster en Intervención Psicológica y Salud Mental y en estos momentos me hallo cursando el Máster en Psicología General Sanitaria.

En 2019 comencé el proyecto PSYCOlógicaMENTE con un videoblog en nuestro canal de YouTube como medio para difundir y acercar la psicología al público general.

Actualmente, además del vlog, practico la docencia con nuestro Curso de Hipnosis Terapéutica para profesionales de la salud y atiendo en nuestra Consulta Psicológica tanto presencial como online.

La primera sesión está destinada a evaluar su caso y a comenzar a fijar los objetivos que desea conseguir con la terapia. Esta sesión también le permitirá conocerme a mi, Juan Carlos Bonis, y ver mi manera de trabajar antes de tomar la decisión de comenzar o no una psicoterapia.

Tras aceptar iniciar la terapia abordamos su problemática eligiendo la estrategia psicoterapéutica más apropiada a su caso. Entre mis múltiples herramientas terapéuticas destaca la hipnosis, que es de gran ayuda coordinada con la  psicoterapia (si usted lo solicita y cumple con las condiciones necesarias de hipnotizabilidad).

Otro tema a tener en cuenta es la duración de la terapia que decidiremos de mutuo acuerdo y que depende directamente de los objetivos terapéuticos que nos marquemos a priori. 

Es bastante frecuente que al escuchar la palabra hipnosis se nos agolpen en la mente multitud de imágenes y prejuicios influidos por lo que hemos visto a la largo de nuestra vida en los shows: un «hipnotizador» consigue que otros realicen acciones ridículas.

Los psicólogos especialistas en hipnosis empleamos, durante las primeras sesiones, todo el tiempo necesario para desmitificar la hipnosis y poder emplearla con eficacia como herramienta coadyuvante en nuestras psicoterapias.

La hipnosis clínica es una estrategia muy interesante para las personas que poseen una sugestionabilidad media y alta. En nuestra consulta evaluamos la sugestionabilidad antes de determinar si es conveniente utilizarla como herramienta terapéutica adjunta al tratamiento psicoterapéutico que realicemos, pues la hipnosis por si sola no es una terapia en sí.

La hipnosis potencia los efectos de la terapia si la persona es lo suficientemente sugestionable, acortando sobre todo los plazos y número de sesiones requeridas para lograr nuestros objetivos terapéuticos. 

Las medidas adoptadas en nuestra consulta cambian la manera habitual de relacionarnos con nuestros clientes, pero ayudan a reducir las vías de contagio conocidas del virus:

  • Recomendamos no acudir al centro hasta la hora de la consulta
  • En todo el edificio es obligatorio el uso de mascarilla y el portero está alojado tras una mampara, aunque no es necesario que le comunique su visita. Puede acceder directamente a la consulta utilizando cualquiera de los seis ascensores disponibles. Le recomendamos que utilice uno para usted solo, sin compartirlo con otras personas
  • Recibimos a nuestros pacientes con la mascarilla puesta y no dándoles un beso o la mano, como era nuestra costumbre
  • Hemos aumentado la distancia de seguridad para que, una vez acomodados, podamos retirarnos la mascarilla sin riesgo de contagio
  • En cada consulta nuestros pacientes disponen de gel desinfectante, pañuelos desechables y toallas de un solo uso
  • La consulta de psicología es un entorno en el que fluyen muchas emociones y es frecuente que se produzcan lágrimas. Para evitar contagios, hemos retirado las papeleras, pero disponemos de bolsas para guardar los pañuelos y que sea la propia persona la que los guarde para tirarlos posteriormente
  • Tras cada consulta se desinfecta la sala y el aseo. También se ventila durante 15 minutos
  • Ofrecemos siempre la oportunidad de mantener las sesiones presenciales y online a su elección, pero, en el caso que el cliente o el psicólogo observen síntomas compatibles con coronavirus, nos limitamos a la consulta online temporalmente
Cualquier duda adicional, no dude en consultarnos

La primera consulta es para conocernos, evaluar su caso, hacernos una idea aproximada del tratamiento a seguir, cuántas sesiones vamos a necesitar además de dar unas primeras pautas. 

Primera sesión: 20€

Resto de sesiones: En la primera sesión llegaremos juntos a un acuerdo dependiendo de la terapia requerida y duración estimada del tratamiento.

Duración: 1 hora y media de promedio / según requiera la sesión

Para reservar esta primera cita, solo necesita contactarnos a través de un email, una llamada telefónica, el formulario de contacto de esta página o un mensaje de WhatsApp pinchando en el icono de la esquina inferior derecha. Estamos a su disposición. 

Teléfonos

+34 96.202.67.82

+34 690.18.81.54

Dirección

Av.  Jacarandas, 2

46100 Burjassot (Valencia)

Horario

Martes · Sábado

9:00 · 20:00

Por favor, comparta esta sección con cualquier persona que pueda necesitarla

Se lo agradecerá 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Reserve su cita · Consulte sus dudas