Cursos Online

🎓 Cursos de formación online para Terapeutas o interesados en ahondar en la Psicología. Los cursos son de terapias o técnicas terapéuticas y están alojados en la plataforma Udemy. Todos estos cursos tienen una garantía de devolución de 30 días. 

La personalidad es la forma de pensar, sentir y comportarse que hace que una persona se diferencie de las demás. La personalidad de un individuo está influenciada por las experiencias, el entorno (situaciones vitales) y las características heredadas. La personalidad de una persona suele ser la misma a lo largo del tiempo. Un trastorno de la personalidad es una forma de pensar, sentir y comportarse que se desvía de las expectativas de la cultura, provoca malestar o problemas de funcionamiento y perdura en el tiempo.

Conocer y saber discriminar todos los trastornos de personalidad es fundamental para un terapeuta, profesional la salud mental, o familiares que sospechen pueden estar viviendo con alguien que tuviera un trastorno de personalidad y que por lo tanto necesitaría tratamiento.

La terapia Dialéctico Conductual (DBT) es una terapia agrupada dentro de las terapias de tercera generación, como la terapia de Aceptación y Compromiso. Esta terapia nace de una modificación de la terapia cognitivo conductual. Sus objetivos principales son enseñar a las personas cómo vivir el momento, desarrollar formas saludables de lidiar con el estrés, regular sus emociones y mejorar sus relaciones con los demás.

La terapia de aceptación y compromiso se encuentra orientada a la clarificación de los valores personales y a la acción comprometida con dichos valores, de manera que se intenta desarrollar una vida que resulte significativa y con sentido. Este enfoque entiende que el sufrimiento es algo universal e inherente al ser humano, por lo que su intervención no va dirigida a buscar una eliminación del síntoma, sino a expandir el repertorio  conductual e incrementar la flexibilidad psicológica del paciente, utilizando para ello distintas herramientas, como las metáforas, los ejercicios experienciales y diferentes estrategias de aceptación y de atención plena o Mindfulness.

Este curso tiene como objetivo formarte en el Análisis Funcional de la Conducta Humana. Para ello, primero profundizará en los conceptos más básicos del Análisis Funcional y se adentrará en como aprende el ser humano. Repasarás las bases del Condicionamiento Clásico y el Condicionamiento Operante que son las bases del aprendizaje. Después de estos Módulos teóricos conocerás el proceso de realización de el Análisis funcional.

El fundador de la Terapia Cognitiva fue Aaron T. Beck. En un principio esta Terapia Cognitiva iba dirigida a la Depresión, pero dada su demostrada efectividad se extendió su aplicación a multitud de problemas tanto clínicos como cotidianos, y se ha convertido hoy en día en una herramienta poderosa de superación y crecimiento personal.

El incremento de los suicidios y de las autolesiones está llegando a cifras tan extremas que la OMS lo ha calificado de “un problema de SALUD PÚBLICA”, esto significa que, en mayor o menor medida, nos afecta a todos… pero también significa que todos podemos ser parte de la solución.

Fundamentos de HIPNOSIS CLÍNICA

Curso de Hipnosis para comenzar el camino de convertirte en un especialista en Hipnosis

Habilidades Terapéuticas en HIPNOSIS

Curso de Hipnosis para evaluar la hipnotizabilidad, Aumentar la sugestionabilidad, Enseñar la autohipnosis y mucho más.

Sugestiones e Inducciones en HIPNOSIS

Aprende a SUGESTIONAR indirectamente a tus clientes y a INDUCIR en la HIPNOSIS de manera profesional.

Aplicación CLÍNICA de la HIPNOSIS

Aplica la HIPNOSIS en los principales Trastornos: ANSIEDAD, OBESIDAD, TABAQUISMO, DEPRESIÓN, DOLOR, etc.

Métodos

🎓 Métodos de Psicoeducación online para personas que quieren vencer su problemática. Los Métodos respetan la terapia psicológica aplicada para ese caso y están alojados en la plataforma Hotmart. Todos estos cursos tienen una garantía de devolución de 15 días. 

Método libre de Fumar

Método sencillo y fácil de seguir para ayudarte a dejar de fumar.