Bienvenid@ a la Asistencia Online

En esta sección puede conocer a nuestro terapeuta, Juan Carlos Bonis, analizar las ventajas e inconvenientes de realizar un tratamiento online, informarse de nuestras terapias online y enviarnos un mail para solicitar una cita y/o resolver sus dudas. Estamos a su disposición.

Disfrute de la sección 🙂

Mi nombre es Juan Carlos Bonis Alarte, soy psicólogo en Valencia.

Graduado en Psicología con mención en Psicología de la Salud e Intervención en trastornos Mentales y del Comportamiento me especialicé cursando el postgrado de Especialista Universitario en Hipnosis Clínica. Posteriormente amplié mi formación realizando un Máster en Intervención Psicológica y Salud Mental.

En 2019 comencé el proyecto PSYCOlógicaMENTE con un videoblog en nuestro canal de YouTube como medio para difundir y acercar la psicología al público general.

Actualmente, además del vlog, practico la docencia con nuestro Curso de Hipnosis Terapéutica para profesionales de la salud y atiendo en nuestra Consulta Psicológica tanto presencial como online.

La psicoterapia online mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia presencial, en especial en todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

Veamos las ventajas y los inconvenientes de una sesión online con respecto a la psicoterapia presencial:

Ventajas

Inconvenientes

El servicio de psicoterapia online es de gran utilidad para clientes que por razones de movilidad o tiempo, no puedan desplazarse a la consulta presencialmente.

Para una consulta online necesita un ordenador, móvil o Tablet con cámara y micrófono, así como instalar el programa de videoconferencia que elijamos de mutuo acuerdo.

Es importante además disponer de una buena conexión a internet.

La hipnosis clínica es una herramienta terapéutica que acompaña a la terapia, por lo tanto adolece de las mismas ventajas e inconvenientes que cualquier otra estrategia terapéutica.

Por mi experiencia es muy efectiva si se cumplen las condiciones de la psicoterapia online explicados en el punto anterior.

La primera consulta es para conocernos, evaluar su caso y hacernos una idea aproximada del tratamiento a seguir y de cuántas sesiones vamos a necesitar. Además, esta primera sesión es muy importante para el mutuo conocimiento porque usted tendrá que decidir si comenzar la psicoterapia conmigo o no.

Primera sesión: 20€

Resto de sesiones: En la primera sesión llegaremos juntos a un acuerdo dependiendo de la terapia requerida y duración estimada del tratamiento. 

Duración: 1 hora y media de promedio / según requiera la sesión

 

  • Bizum: puede enviar el dinero una vez acabada la sesión al número de teléfono 690188154 indicando en el concepto «Reserva cita online».

Siga los pasos requeridos y, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted para acordar día y hora.

Si le resulta difícil reservar de esta manera, puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos un mensaje de WhatsApp pulsando el icono que aparece en la esquina inferior derecha de esta página. Nos pondremos en contacto con usted para llegar a un acuerdo.

Teléfonos

+34 96.202.67.82

+34 690.18.81.54

Por favor, comparta esta sección con cualquier persona que pueda necesitarla

Se lo agradecerá 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Reserve su cita · Consulte sus dudas