🎓 Mapas Mentales + Tutoriales de Xmind y GOCONQR
Aprende a hacer mapas mentales, una manera rápida y divertida de aprender
- Acceso de por vida
- 19 Clases teóricas
- 2 Horas de vídeo bajo demanda
- 9 Recursos descargables
- Exámenes en cada módulo + Examen final
- Certificado de Udemy + Diploma PSYCOlógicaMENTE
- Acceso en dispositivos móviles y TV
- Garantía de reembolso de 30 días
¿Qué aprenderás en el Curso de Gestión de MAPAS MENTALES?
✓ Comprobarás cómo la elaboración de mapas mentales reduce el tiempo de aprendizaje del nuevo material
✓ Organizarás rápidamente los pensamientos, las ideas o los objetivos mediante mapas mentales
Aprende a hacer mapas mentales. Curso básico ideal para alumnos de secundaria, estudiantes universitarios y trabajadores.
Aprenderás a crear un mapa mental de una manera visual y divertida, paso a paso, mientras me ves dibujar mapas mentales, para que puedas ver cómo se hace, y la variedad de técnicas que existen. Aprenderás a realizarlos desde forma manual a realizarlos online con aplicaciones especiales.
El dibujo de mapas mentales es una herramienta de aprendizaje simple y poderosa. Te mostraré cómo la única herramienta de mapas mentales que necesitas para empezar es un papel y un bolígrafo. Aprenderás a hacer mapas mentales en sencillos pasos. Utilizando esta sencilla técnica podrás aprender a crear un mapa mental en una tarde.
La técnica de los mapas mentales es sencilla, pero requiere un poco de práctica, especialmente la selección de palabras clave. Hay algunos ejercicios y demostraciones para mostrar cómo funcionan los mapas mentales en la vida real. Saber qué palabras poner en las ramas es una técnica importante de los mapas mentales que a menudo se pasa por alto y necesita un poco de práctica. Normalmente es lo que hace que la gente se tropiece con el uso de los mapas mentales en la vida real.
El curso está lleno de ideas de mapas mentales creativos que puedes hacer sin ser un artista. Para ello te aporto diferentes plantillas para que solo tengas que rellenar los conceptos de tu mapa mental.
Invierte en ti mismo.
Acepta el reto y conviértete en un especialista en la Terapia de Aceptación y Compromiso 🙂